Juego WII Super Mario Galaxy (Open)
Entre la asombrosa variedad de galaxias, los nuevos trajes de Mario y el increíble sistema de control que solo el mando de Wii puede ofrecer, Super Mario Galaxy es el Mario definitivo.
Tanto si te has criado con Mario como si es la primera vez que juegas a una de sus aventuras, vas a estar dando botes de planeta en planeta gracias al sensor de movimiento y al puntero del mando de Wii. El nuevo movimiento de Mario, el giro, se realiza agitando el mando de Wii rápidamente. Es el movimiento más útil del juego y puede ayudar a Mario a descubrir muchísimas cosas. Además, el puntero del mando de Wii se usa para recoger trozos de estrella, que luego puedes lanzar a tus enemigos para atontarlos.
Otra innovación posible gracias al puntero es el Modo cooperativo. En el Modo cooperativo, un segundo jugador puede manipular el entorno y ayudar al jugador que controla a Mario sujetando a los enemigos o lanzando trozos de estrella. El Modo cooperativo también puede ayudar a Mario a dar saltos especialmente altos.
Además de todo esto, te vas a encontrar con gráficos estelares y unos controles de cámara perfectos. La cámara se mueve con Mario y te mantiene en la posición perfecta para ayudarle a enfrentarse a su próximo desafío galáctico. Además, el estilo gráfico de cada galaxia crea una atmósfera totalmente envolvente y visualmente asombrosa. Es el juego de Mario que no te puedes perder, ya seas un fan o no hayas jugado nunca a Mario.