Juego WII Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition (Open)
Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition es una adaptación del aclamado juego Call of Duty 4: Modern Warfare específicamente diseñada para la Nintendo Wii. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, este título fue lanzado en 2009. Aunque es una versión del juego original lanzado en 2007 para consolas de mayor potencia, Reflex Edition se adaptó para aprovechar las capacidades únicas del control de la Wii.
La trama de Modern Warfare: Reflex es idéntica a la de Call of Duty 4: Modern Warfare. El juego sigue las operaciones de una unidad de fuerzas especiales a lo largo de una serie de misiones en Medio Oriente y Europa del Este, mientras combaten a un líder ultranacionalista ruso que está tratando de reestablecer a Rusia como una superpotencia militar. Los jugadores alternan entre jugar como un soldado de las Fuerzas Especiales Británicas y un Marine de los Estados Unidos, participando en misiones que van desde infiltraciones sigilosas hasta intensos combates en campo abierto.
- Controles de Wii: Reflex Edition está adaptado para usar el control de movimiento del Wii Remote y el Nunchuk, permitiendo a los jugadores apuntar con precisión y experimentar un estilo de juego más inmersivo. Esta adaptación fue diseñada para mantener la intensidad y rapidez del juego original mientras se ajustaba a las limitaciones técnicas de la Wii.
- Modo Campaña: El modo campaña es una narrativa lineal que lleva a los jugadores a través de diversas operaciones militares, utilizando una amplia gama de armamento y tácticas militares.
- Modo Multijugador: Aunque más limitado en comparación con las versiones de otras consolas, el modo multijugador en Wii permite a los jugadores competir en varios modos de juego clásicos de Call of Duty, incluidos Deathmatch, Team Deathmatch y Domination, entre otros.
Debido a las limitaciones de hardware de la Nintendo Wii en comparación con las consolas como PlayStation 3 y Xbox 360, los gráficos en Modern Warfare: Reflex fueron reducidos en términos de resolución y detalle. Sin embargo, Treyarch trabajó para asegurarse de que la experiencia visual y la atmósfera del juego original se mantuvieran lo más intactas posible.